Puerto de Capri desde el aire por Despacito por el Mundo
Si quieres saber cómo moverse por la isla de Capri, tendrás que utilizar el transporte público o el taxi. Desde marzo a noviembre solo pueden recorrer la isla los coches residentes. Además, su transporte público es muy bueno y eficiente, así que olvídate de alquilar un coche. Hay que tener en cuenta que solo hay dos pueblos, Capri y Anacapri. A la isla llegarás al puerto de Capri.
Estas son las opciones de transporte público de Capri:
Es el medio más caro pero también es el más «fácil» ya que lo coges desde cualquier sitio sin depender de las paradas. Eso sí, no es el más rápido. De Capri a Anacapri ronda los 25 euros.
Hay muchas paradas, y aunque haya cola, hay tales frecuencias que no hay que esperar mucho. Y eso que son autobuses pequeños. Precio del billete: 2 euros. No tienen horarios establecidos, pero pasan contínuamente salvo entre las 2 y las 5 de la mañana. Estos son los recorridos posibles:
Se utiliza para llegar al Monte Solaro. Cuesta 8 euros por trayecto. Ida y vuelta son 11 euros. La salida es desde la Piazza della Victoria, en Anacapri. Ida y vuelta son 11 euros. Cierra a las 5 de la tarde en verano (a las 4 el resto del año). Son algo más de 10 minutos de recorrido.
De Capri a Anacapri es alrededor de una hora andando y en cuesta.
AQUÍ tienes TODOS los horarios.
Como es muy probable que llegues a Capri de la costa amalfitana o Sorrento, AQUÍ está todo lo que necesitas saber para moverte por la zona. AQUÍ tienes una ruta inolvidable por la costa amalfitana, Sorrento y Capri.
ROPA MARROQUÍ TRADICIONAL Lo primero que hay que diferenciar en la vestimenta tradicional marroquí es…
ENTRE EL ATLAS Y EL DESIERTO ESTÁ MARRAKECH, LA CIUDAD IMPERIAL LLAMADA LA “CIUDAD ROJA”…
13 monumentos imprescindibles de Marrakech Marrakech es un paseo por la historia de Marruecos. Puede…
Rancho Texas Lanzarote Park es un parque de atracciones que incluye un zoo y un…
Llegamos al centro de la isla de Gran Canaria, más concretamente al pueblo de Cazadores,…
10 CONSEJOS PARA HACER LA MALETA A TAILANDIA que nos hubiera gustado saber antes de…