Contacto


SOBRE NOSOTROS

Somos Isa, David, y la pequeña Daniela, que se unió al equipo en 2018 comenzando así el viaje más alucinante: ser padres.

Viajar es para nosotros una forma de vivir, de aprender y de crecer. Y viajar a través de los ojos de Daniela nos ha dado una visión aún más enriquecedora, apreciando la belleza en cada pequeño detalle. Cada cosa nueva para ella es, en cierto sentido, nueva también para nosotros.

Nos gusta viajar sin prisas, sin itinerarios inflexibles, sin horarios, y descubrir cada destino a nuestro ritmo. Y ahora más que nunca viajamos respetando los tiempos de la pequeña. De ahí lo de “despacito” 😉

Y nos encanta contar historias a través de nuestros vídeos. Grabar aquello que nos fascina de cada destino es verlo dos veces, y la edición de cada vídeo es revivir el viaje desde casa. Lo mejor es que queda un recuerdo visual para el futuro que queremos compartir contigo con la ilusión de que pueda inspirarte en la búsqueda de nuevas experiencias.

Si quieres nuestro contacto, nuestro email es: contacto@despacitoporelmundocom-76c7b6.ingress-comporellon.easywp.com

También nos puedes encontrar en:

https://www.instagram.com/despacitoporelmundo/

https://www.youtube.com/c/despacitoporelmundo

https://www.facebook.com/despacitoporelmundo/

Equipo que utilizamos para grabar nuestros vídeos:

-Cámara Sony a7iii, que puedes comprar aquí con el cuerpo sólo o aquí con un objetivo de kit 28-70 que no está mal para empezar.

-Cuando utilizamos el estabilizador Zhiyun Weebill S utilizamos principalmente el objetivo Sony 28mm f2.0, un objetivo ligero y de calidad-precio impresionante, que es perfecto para gimbals.

-Cámara de agua Gopro 7 Black.

-Y nuestro dron actual es un DJI Mavic Pro.